Clase 101|201|301|401

Desarrollo

Clase 101

Ministerios Betesda

Esta es la primera clase de Desarrollo con Propósito. Cada persona o familia que quiera conocer nuestra iglesia y hacerse miembro inicia dando su primer paso en esta CLASE. En ella les explicamos y les enseñamos el Propósitos y el significado por el cual fue creado y puesto en la tierra. También enseñamos nuestra Estrategia de una iglesia con propósito. Aprendemos nuestras declaraciones de fe de nuestra iglesia. Y una cosa importante firman su pacto de compromiso con Dios y con la iglesia.

Clase 201

Ministerios Betesda

La clase sobre Madurez ayuda a los creyentes en Cristo a vivir la fe cristiana. Esta clase enseña un conjunto de habilidades y hábitos que los creyentes deben adquirir para llegar a ser miembros maduros del cuerpo de Cristo.

Clase 301

Ministerios Betesda

Nuestra clase de Ministerio comienza con la premisa de que Dios nos ha creado a cada uno de nosotros para un ministerio específico que nos ha asignado aun antes de nacer. A tal efecto nos equipó otorgándonos distintas capacidades que nos permiten cumplir ese propósito. Resumimos estas capacidades con el acróstico: “FORMA”.

Clase 401

Ministerios Betesda

Tenemos una cuarta clase que trata sobre la Misión. Allí enseñamos cinco cosas diferentes: Movimiento misionero, Tu Testimonio personal, oportunidades misioneras (PLAN PEACE), Respuestas básicas a preguntas difíciles, estrategia misionera con propósito